Ideología de género, un ataque a la verdad (3ra parte).

Escrito por el 15/11/2018

“Normalizar depravaciones sexuales como las prácticas homosexuales, es evidencia de rebeldía contra la verdad y degradación de nuestra especie.”

Las prácticas homosexuales en el día de hoy son promovidas fuertemente por la ideología de género, en estos textos que hemos estado analizando vemos que el Señor le llama a esas prácticas: “pasiones vergonzosas, pasiones degradantes, relaciones sexuales antinaturales, pecado, practicas que no deben hacerse.”

La Biblia nos sigue diciendo más, en Romanos 1:28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;” las razones por las que estas prácticas no convienen es porque al no ser conforme al diseño del Señor a parte de ser pecaminosas, le hacen daño a quienes la practican y también a todos los que le rodean. Este cuadro lo vemos muy claramente al día de hoy con la ideología de género, porque esta tiene una agenda se quiere imponer y someter a las personas aún cuando estos no están de acuerdo con ella, y esto que acabamos de decir lo queremos probar dando respuesta a la siguiente pregunta.

¿Hacia donde se dirige la ideología de género?

 La ideología de género es un plan que cuenta con el apoyo de grandes organismos internacionales como son la ONU entre otras instituciones, y cuenta con el apoyo financiero de multimillonarios como George Soros, Bill Gates, entre otros. Esta filosofía está enfocada en querer cambiar la naturaleza humana (creando un nuevo modelo de sociedad), y para esto utiliza las siguientes estrategias:

  1. Trasmite sus ideas engañosas por medio de la manipulación del lenguaje.
  2. Tiene como aliado a los medios de comunicación, los cuales en su mayoría son pro su agenda.
  3. Lucha agresivamente para ser insertada e impuesta en los sistemas legislativos de las naciones para así convertirse en leyes y políticas públicas.
  4. Busca insertarse en los sistemas educativos para adoctrinar de manera obligatoria a los niños y adolescentes que son su blanco de ataque. 

Sobre el punto cuatro, esto sucede, porque cuando se constituye en una cosmovisión legalizada, los padres que se oponen a que sus hijos reciban estas enseñanzas se convierten en delincuentes contra la ley, y por ende el estado los sanciona o les quita de manera impositiva la potestad de que ellos eduquen sexualmente a sus hijos, esta lamentable situación no es nueva y existen precedentes de esta lamentable práctica. La ideología de género se dirige a adueñarse de la vida colectiva ya que es un tipo de dictadura social.

¿Cuáles son las consecuencias de la ideología de género?

Sus consecuencias principales consisten en establecer un estado totalitario, destruir la familia y por ende destruir la sociedad, implementado una nueva cultura (basada en el libertinaje sexual).

¿De qué manera esta ideología desafía a los cristianos?

Nos desafía y ataca de varias maneras, y decimos esto por lo siguiente:

  1. Esta empeñada en querer redefinir los valores morales. Algo muy similar a la queja de Isaías 50:20 «¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!»
  2. Estas ideas atacan el diseño de Dios para el matrimonio y la familia.
  3. Ataca la vida humana porque promueve el asesinato de los bebes en el vientre.
  4. Ataca aspectos de la vida humana que han sido valoradas por años en el mundo, gracias al impacto del Cristianismo.
  5. Ataca por medio de la infiltración, ya que arremete contra la infalibilidad de la Biblia, por eso vemos denominaciones y grupos de «cristianos» que están queriendo reinterpretar la Biblia, y persuadiendo a la personas enseñando que la Biblia apoya las ideas de la ideología de género, hoy se habla de teología post-moderna o emergente, de la teología queer y mucha de esta gente se han infiltrado en iglesias y universidades de Teología.
  6. La ideología de género odia al cristianismo y lo ataca por medio de la coerción y la persecución fisica, ya que sabe que el cristianismo es contrario a ella.

CONTINUARÁ…

Escrito por: Julián Musa, Director Ejecutivo de Radio Eternidad y productor del programa “Acción Cristiana en la Radio.”


Opiniones
  1. Eduardo   /   16/11/2018, (7:15 am)

    Los argentinos no queremos volver a tener CORRUPCIÓN ECONÓMICA y llegar a ser Venezuela, pero tampoco queremos tener CORRUPCIÓN MORAL; porque el gran problema que tenemos en Argentina es que, para conseguir los dólares del FMI nuestro gobierno ha tenido que aceptar lo que le han impuesto los organismos internacionales; es decir, aceptar que se enseñe la Ideología de Género en las escuelas; algo que ya se está haciendo en los colegios, pero con la excusa de que enseñan “Educación Sexual Integral” (ESI); aunque la ley que autoriza esta enseñanza aún no ha sido votada en el Congreso. Esta ideología es abominable porque, está dirigida a que los NIÑOS tengan relaciones sexuales con chicos de su MISMO SEXO, y que CAMBIEN DE SEXO. Por eso es que frente a este problema, si el gobierno no deja de PROMOVER esta ideología diabólica, los católicos, evangélicos, judíos, etc., PROMOVEREMOS a la presidencia a quien está en contra de esta ideología: el candidato presidencial, actual diputado nacional, Alfredo Olmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Whatsapp