IDEOLOGÍA DE GÉNERO, UN ATAQUE A LA VERDAD (2da parte).

Escrito por el 08/11/2018

“Cambiar y atacar la verdad de Dios por mentiras lleva a los hombres a las idolatrías y al desenfreno moral.”

El apóstol Pablo nos dice en Romanos 1: 23-25 “y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.” Empezaron a adorar (poner en el lugar de Dios) a seres que han sido creados por Él.

La ideología de género es un reflejo de esta manera de pensar y actuar, decimos esto, porque sus fundamentos filosóficos están basados en el ateísmo, del cual nos atrevemos a decir que es una secta más entre todas las que existen, ya que esta creencia tiene sus credos filosóficos, sus predicadores sirven al Dios “NADA” y exaltan al hombre.

En Romanos 1: 26-27 la Palabra de Dios nos sigue diciendo: “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” El deseo perverso de los seres humanos de hacerse dioses (aunque algunos no le llamen así), lleva a un desenfreno moral que se evidencia por medio de la depravación sexual, y eso mismo lo vemos en la ideología de género y esto se hace muy evidente cuando revisamos su desarrollo histórico.

Desarrollo histórico de la ideología de género.

La ideología de género está vinculada al marxismo de izquierda y tiene sus fundamentos filosóficos en el ateísmo.

Hay quienes dicen que esta filosofía tiene sus inicios en el concepto: «Hegemonía Cultural» creado por el filosofo marxista italiano Antonio Granchi quien a principios del siglo pasado, decía que: “Toda revolución ha sido precedida por un intenso trabajo de critica de penetración cultural, de permeación de las ideas”, esto lo dijo en el libro “para la reforma moral e intelectual”, o sea que permeando las ideas, se puede permear la cultura (involucra lo moral) y acceder al poder político, esta es la forma como ha estado operando la ideología de género.

Algo que fortaleció estas ideas fue el libro “El segundo sexo” escrito en el 1949 por la francesa feminista, atea existencialista Simon de Beauvoir, quien hizo famosa la frase: “La mujer no nace sino que se hace.” (Que no se es mujer por la biología, sino por la cultura). Hay otras personas que pudiéramos mencionar como promotores de esta ideología, como es el caso del Doctor Jhon Money quien fue pionero inventado con el transexualismo, y quien presento el concepto Identidad de género, y la sra. Margarte Sanger quien fue la fundadora de la organización Planned Parenthood (Palnificación Familiar), la cual es la empresa más grande de abortos en el mundo y promotora de esta practica en muchos países incluyendo el nuestro la República Dominicana.

Esta ideología, ha tenido su expansión por medio de movimientos como la revolución sexual que inicio a partir del 1960, y tiene aliados más recientes como la tercera ola del feminismo en donde aparece el feminismo radical que tiene como bandera a la ideología de género, así como los llamados lobbys LGBTIQ’s quienes se fundamentan en estas ideas.

CONTINUARÁ…

Escrito por: Julián Musa, Director Ejecutivo de Radio Eternidad y productor del programa “Acción Cristiana en la Radio.”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Whatsapp