Ideología de Género, un ataque a la verdad.

Escrito por el 01/11/2018

“La ira de Dios es contra los que detienen con ideas mentirosas y perversas la verdad.”

El apóstol Pablo nos dice está verdad de una manera clara y contundente en Romanos 1:18, dice: “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.”

 Ahora bien ¿De qué manera ellos enfrentan la verdad?

La respuesta la vemos más adelante en Romanos 1:19-20 que nos dice: porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”

Es importante aclarar, que a la verdad a la que se refiere este texto no es a la Revelación Especial de Dios (la Biblia), sino a la Revelación General que es la creación del mundo.

Ellos enfrentan la verdad porque voluntariamente han decidido en sus corazones rechazar a Dios, y la manera como lo hacen es rechazando las evidencias tan claras de Su existencia, es a esto que el Apóstol Pablo se refiere cuando dice en Romanos 1: 21 “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.” Aquí lo que Pablo está diciendo es que estas personas conocen a Dios porque ven y viven en las evidencias y aún así no quisieron adorarlo, ni darle gracias, por el contrario los hombres pecadores han decidido en su corazón no honrarlo sino que en cambio, han decidido inventar ideas necias (tontas y sin sentido) sobre Dios. Como resultado su razonamiento ha quedado en oscuridad y confusión total, bien lo dijo el Rey David hablando de personas como estas en el Salmos 14:1, “El necio ha dicho en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, han cometido hechos abominables; no hay quien haga el bien.”

Una de las maneras en estos tiempo de como se evidencia esa necedad y rebelión voluntaria contra Dios y por ende contra la verdad, es por medio de la llamada ideología de género, esta la podemos definir como: un conjunto de ideas que enseñan que la sexualidad humana masculina y femenina no es dada por la naturaleza, sino que es el resultado de una construcción social. Esta ideología pretende cambiar esa realidad de que el diseño de la sexualidad humana se hace evidente por lo que nos muestra la naturaleza, y quieren construir de manera agresiva e impositiva en las sociedades la idea de que existen más de 100 géneros en el ser humano, obviando y enfrentando lo que dice la biblia sobre la creación y diseño del ser humano (Génesis 1:27 “Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”), las evidencias científicas que nos muestran las ciencias biológicas (la cual demuestra que la sexualidad del ser humano es dado por cromosomas sexuales en el hombre es la mezcla de dos cromosomas XY y en la mujer XX) y hasta del uso del razonamiento, decimos esto porque es evidente que la verdad es aquello que es conforme a la realidad (en este sentido solo basta con ver un bebe recién nacido desnudo para saber inmediatamente que es un varón o una hembra ¡y no un pedazo de carne que llora!) en estas personas se cumple lo que dice en Romanos 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios.”

CONTINUARÁ…

Escrito por: Julián Musa, Director Ejecutivo de Radio Eternidad y productor del programa «Acción Cristiana en la Radio.»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Whatsapp