Proselitismo político estatal: ¿Cómo responde la sociedad civil?

Escrito por el 29/03/2017

Hace unos días se llevó cabo en la Universidad INTEC, un encuentro sobre género y cambio climático. En él, sentaron las bases para lo que será el “Plan de acción de género y cambio climático”, actividad que se sitúa en el marco del “Acuerdo de París” (Naciones Unidas , 2015). Lo curioso es que en este acuerdo se definen una serie de temas para abordar el problema del cambio climático, pero, en actividades como la desarrollada en INTEC, solo se pone énfasis en la famosa igualdad de género. ¿Por qué? ¿Cuál es la intención si no la promoción de una ideología destructiva a través del estado?

El discurso de los que promueven la igualdad de género suena bien, es popular. ¿Quién podría oponerse al empoderamiento de la mujer? O ¿Quién no estará de acuerdo con la mejora en condiciones laborales para ellas? Nadie. Lo que no nos dice ese discurso es que, en realidad, la igualdad de género es solo una fachada para promover una ideología esquizofrénica.

En términos sencillos, la ideología de género nos quiere hacer creer que existen múltiples identidades sexuales. Nos plantean que el “machismo sexista” ha  construido culturalmente una mujer sometida al imperio masculino. Sí, para los promotores de la ideología de género, la mujer no sería mujer por el solo hecho de nacer con genitales femeninos, sino, sería hembra por una mera construcción social. ¿Qué racionalidad –biológica- tiene eso? Ninguna.

Lo realmente preocupante de todo este asunto es que en el mencionado “Acuerdo de París sobre cambio climático”, se obliga al estado firmante a mantener un “compromiso de todos los niveles de gobierno…a respetar, promover y tener encuenta sus respectivas obligaciones relativas a igualdad de género y empoderamiento de la mujer” (Naciones Unidas , 2015, pág. 23), es decir, se usa  el estado para hacer proselitismo político ideológico, lo que constitucionalmente, está prohibido.

Con el diseño del “Plan de acción de género y cambio climático”, el estado Dominicano ha reafirmado su compromiso ideológico con uno de los artículos más relevantes del Acuerdo de París; el que dice relación con “la educación, formación, sensibilización y participación del público [en temas relativos a ideología de género]” (Naciones Unidas , 2015, pág. 24).

En la actividad del INTEC fue el estado, con recursos de todos nosotros, quién orquestó he hipotecó la sodomización de nuestros niños y jóvenes a través de un plan cuyo objetivo no es mejorar la calidad de vida, sino, promover un perversa ideología.  A modo de conclusión, y solo para informar a los lectores, la sociedad civil Dominicana también está desarrollando su planificación para educar, formar y sensibilizar a la población sobre principios que promueven la dignidad humana.

Tomado de https://www.grupoaccioncristianard.org/proselitismo-politico-estatal-como-responde-la-sociedad-civil


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista

Whatsapp