Levanto la Biblia en Juegos Olímpicos de Tokio

Escrito por el 09/08/2021

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36

 ´´Dios fue quien corrió conmigo en todo momento. El me trajo con ese propósito a la competencia.´´ (Marileidy Paulino)

El viernes 6 de agosto de 2021 es un día que la República Dominicana siempre recordará. Marileidy Paulino, una joven de 24 años de edad, se alzó con medalla de plata en la carrera de los 400 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Indudablemente este acontecimiento ha marcado un momento histórico para los dominicanos. Se trata de una historia de fe que quedará plasmada en la vida de esta joven creyente y quien en medio de la competencia pensó : ´´Sea hecha la voluntad de Dios pase lo que pase.¨

Mientras corría por la medalla, Marileidy Paulino dejó su carrera en las manos de Dios.

Inmediatamente se dio cuenta que resultó ser ganadora, se sentó en la pista para quitarse uno de los tenis que calzaba y en el cual estaba escrita la siguiente frase : ´´Dios es mi esperanza. Amén.´´

Además de este bello gesto Marileidy sostuvo con una mano la bandera de República Dominicana y con la otra levantó la Biblia para luego ponerse de rodillas y darle gracias a Dios por el triunfo.

´´Llevo conmigo la Biblia porque tengo la fe en Dios de que El fue quien hizo posible que yo lograra esta medalla. Dedico la misma al pueblo dominicano, y le exhorto a que le crean a Dios porque solo El es nuestra esperanza,´´ afirmó en entrevista a través de redes sociales.

No en vano la Palabra de Dios nos dice que, ´´Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación´´´(Santiago 1:17).

 En total la atleta olímpica recibirá 9.6 millones de pesos tras convertirse en la primera mujer y atleta dominicana en conquistar dos preseas (medallas) en juegos olímpicos.

Pero, lo más importante para esta atleta cristiana, siempre será continuar exaltando el nombre de Dios en cada triunfo, y poniendo delante el estandarte de Su Santa Palabra.

Escrito por:

Félix Monegro, Director de producción y locutor de Radio Eternidad.  Puedes seguirlo en sus redes sociales Instagram y en su canal de YouTube


Opiniones
  1. Katia   /   09/08/2021, (8:04 pm)

    Gloria a Dios.
    Felicidades bella Marileidy y República Dominicana.
    Dios les bendiga, abrazos desde Monterrey; México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Whatsapp