|

Suscribete para actualizaciones

Presentación evento

Patrocinador Oficial

Boleta Concierto

Comprar Donar

 

¿Por qué realizamos este concierto?

Este es el séptimo concierto que estaremos realizando y lo hacemos por dos razones:

1) Es una noche en donde juntos como un cuerpo que somos en Cristo vamos a alabar y exaltar a aquel que por Su gracia nos ha redimido.

2) Con la colaboración de cada uno de los participantes vamos a poder cubrir parte de las fuertes necesidades financieras que tenemos como emisora de radio no comercial que somos.

¿Por qué el nombre Redención?

Porque es el mensaje principal de la Biblia; redención es el rescate o la liberación adquirida por el pago de un precio. En la cruz Cristo pago con su propia vida por medio del derramamiento de Su preciosa sangre, el precio que aquellos que hemos sido salvos y por ende comprados por su infinita gracia teníamos que pagar por nuestros pecados.

Esa noche vamos a tener una producción muy especial en donde vamos a narrar por medio de canciones, himnos y puestas en escenas la historia bíblica desde el génesis hasta nuestros días.

¿Cómo podemos apoyar esta causa?

Las boletas cuestan RD $600.00 pesos, puedes apoyarnos comprando tus boletas por los diferentes puntos de ventas que tenemos y asistiendo al concierto; si vives en otro país puedes colaborar comprando tus boletas por nuestra a través de nuestra cuenta de Paypal, y si deseas la puedes donar para que otras personas que viven en el país participen del evento.

Lugar

Auditorio Iglesia Bautista Internacional
Calle Las Caobas esquina Calle 4, Los Prados.Santo Domingo, República Dominicana.
+1-809-567-5550 +1-809-566-1707oficinas@radioeternidad.org

Patrocinadores

Empresas que apoyan este evento para que sea posible
Y seguir impactando el presente con un mensaje Eterno.