23 - 28 de Noviembre 2020

Conferencia Virtual
Un Evento de:
Regístrate

Propósito

Es una serie de conferencias que realizaremos los días del 23 al 28 de noviembre 2020 con la finalidad principal de exaltar al Señor y edificar a Su pueblo, estas actividades serán realizadas por medio de nuestras plataformas digitales.

Como es de conocimiento de todos, la pandemia del COVID-19 ha afectado la economía de nuestras naciones y nuestra Emisora no ha escapado de esa realidad. Somos un ministerio no lucrativo el cual se sustenta de personas y empresas que donan de manera voluntaria porque se identifican con nuestra visión y misión. Producto del impacto negativo financiero que han tenido por el coronavirus en la actualidad, varios han retirado o reducido sus aportes y esto nos afecta, ya que tenemos compromisos económicos tanto mensuales como anuales que debemos cubrir.

¡Se parte de lo que Dios está haciendo con Radio Eternidad! Con una contribución desde 10 dólares en adelante puedes participar de todas las conferencias que estaremos llevando a cabo. Dicho aporte puedes hacerlo registrándote aquí

Registrarse