Artículos o Programa

Publicaciones de Nuestra emisora
18 Mayo 2017

El evangelio también es buenas nuevas para los homosexuales

|
0 Comment
|

Silencio.

Era todo lo que se podía escuchar después de que Alberto terminara de hablar públicamente ese domingo ante la iglesia.

Completo silencio.

Conocía a Alberto desde hace ya un par de años y simplemente no tenía idea. El pensamiento de que un creyente luchara con atracción hacia personas del mismo sexo era inconcebible para mí, y más inconcebible aún era el hecho de que fuera cercano a mí.

Alberto leyó una carta frente a la iglesia esa mañana contándonos de su vida antes de Cristo y cómo Dios lo había transformado progresivamente a través del evangelio. Y aun así, ahí estaba, implorando desde el frente que oráramos por él porque sus afectos aún no habían sido eliminados del todo.

Desde ese entonces he aprendido más de cerca que la santificación del creyente es un proceso largo, y que la gracia de Dios es mucho más tangible y mucho más profunda de lo que creemos. Cuando el apóstol Pablo les escribió a los Corintios que ni los homosexuales ni los afeminados —junto con toda clase de pecadores— heredarían el reino de Dios, también les dijo que “esto eran algunos de ustedes” (1 Co. 6:11a).

La Biblia es clara y buena

Cada vez que las Escrituras abordan el tema de la homosexualidad, siempre es en términos de enemistad contra Dios. Si somos fieles a la inerrancia de la Biblia, no hay manera de que podamos escapar la verdad de que todo tipo de desviación del diseño original en Génesis 1:27 (“varón y hembra los creó”) es inaceptable delante de Dios. En Romanos 1:18-32, Pablo explica que el pecado ha distorsionado nuestro ser, incluyendo lo que creemos acerca de la sexualidad. Es por eso que cuando una persona dice que no eligió ser homosexual, para mí es una prueba más de que los deseos por las cosas que Dios ha prohibido son un reflejo de cómo el pecado nos ha distorsionado, no de cómo Dios nos ha creado.

Por otro lado, cuando Dios nos dejó su ley escrita, no fue para oprimirnos, sino para mostrarnos su santidad y para que pongamos nuestra confianza solamente en Cristo, de tal manera que podamos decir como el Rey David que “Los preceptos del Señor son rectos, que alegran el corazón” (Sal. 19:8).

Cuando Dios habla, siempre es para mostrarnos su carácter, y siempre es para nuestro beneficio. La Biblia es clara y buena aun, o especialmente, cuando va en contra de nuestra naturaleza.

La homosexualidad no es el pecado imperdonable

Recuerdo haber compartido el evangelio con Julián hace unos años. Mi amigo John y yo lo invitamos a cenar un día y nos confesó abiertamente que era homosexual. Debo admitir que me costaba trabajo compartirle el evangelio sin antes hacer un esfuerzo de eliminar su homosexualismo. En mi inconsciente pensaba que si lograba hacerlo heterosexual, sería una mejor persona, aun cuando no creyera en Jesús como su Señor. Era como si tratara de decirle que antes de introducirle a Cristo, él debería estar lo más presentable posible para recibir perdón de pecados. Sin darme cuenta, le pedía al leopardo que quitara sus manchas en vez de decirle que había un Salvador que era el único capaz de hacerlo (ver Jer. 13:23).

Lo asombroso de la gracia de Cristo es que nos toma en la condición en la que estamos, no en la que deberíamos estar. Es esta gracia que nos da vida juntamente con él a través del arrepentimiento y la fe; y que así mismo nos santifica poco a poco hasta el día de la glorificación (ver Ef. 2). Cuando los cristianos tratamos a los homosexuales con cierta medida de horror y desprecio, como si no hubiera esperanza para ellos, es evidente que no tenemos un entendimiento claro de la depravación total en la que todos estamos incluidos, y también es evidente que somos incrédulos de que la gracia de Dios sea tan asombrosa como para transformar vidas radicalmente.

No escribo este artículo como alguien que es experto en el tema, sino como alguien que está aprendiendo día con día. Creo firmemente que la homosexualidad es una perversión total del diseño de Dios para la sexualidad, pero la pregunta es: ¿los homosexuales están más lejos de Dios que los heterosexuales que rechazan el evangelio? La respuesta es un rotundo NO. Isaías dijo que “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino”.

Sí, el evangelio demanda muchas cosas de los homosexuales para vivir rectamente delante de Dios. Pero detengámonos un momento y meditemos en que todo discípulo de Cristo es aquel que dice juntamente con Pedro: “nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido” (Mt. 19:27). La única clase de personas por las que Cristo no vino a morir es por los justos, y es evidente en Romanos 3:10 que “no hay ni siquiera uno”. La sociedad seguirá empeorando cada vez hasta que Cristo regrese por su iglesia. Mientras tanto, las herramientas de combate que tenemos son el evangelio y la oración. Y al presentar las buenas nuevas a homosexuales, debemos estar convencidos de que el evangelio es realmente poderoso para alcanzar a los peores pecadores (de los cuales yo soy el primero) y transformarlos en nuevas criaturas (2 Co. 5:17).

De ninguna manera quiero hacer menos el problema del homosexualismo. Al contrario creo que es un problema más grande que todos nosotros. Mi meta no es minimizar el pecado de la homosexualidad, sino mostrar la gravedad del pecado en general, y ver que sin Cristo todos estamos perdidos en nuestros delitos y pecados.

Evangelizando con gracia

Justo después de que Pablo les recordara a los Corintios que algunos de ellos eran antes homosexuales y afeminados, encontramos estas asombrosas palabras: “pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios” (1 Co. 6:11b). La identidad que Cristo nos da bajo la cruz es la de un hijo de Dios y “coherederos de la gracia” (Ro. 8:17). Dios nos ha librado del poder del pecado, pero la presencia del pecado será removida solo en su segunda venida. Mientras estemos en el cuerpo, siempre habrá progreso en nuestra santificación terrenal; pero eso no quiere decir que la presencia del pecado será removida completamente. Mientras tanto, seguimos luchando contra nuestra antigua naturaleza a través del poder de Cristo.

El amor centrado en el evangelio siempre tiene la iniciativa. Dios lo mostró perfectamente al enviar a su Hijo a la cruz. Nosotros también debemos tomar la iniciativa deliberadamente de ir y buscar a toda clase de pecadores que necesiten saber de Cristo, y eso incluye salir de nuestra zona de confort. Ellos necesitan escuchar la verdad de Dios, del hombre, de Cristo y del arrepentimiento y la fe.

Además, necesitan saber que les amamos. Tim Keller dice que las iglesias a veces se sienten más como una sala de espera para una entrevista de trabajo en vez de una sala de espera de un consultorio médico. En la primera tratamos de impresionar a la gente sin mostrar ninguna flaqueza. En la segunda asumimos que todos los que van están enfermos y necesitan ayuda. ¿Que podríamos decir nosotros de nuestra iglesia?

Entonces, ¿cómo debemos compartir el evangelio con homosexuales? Es muy sencillo: de la misma forma en que compartimos el evangelio con pecadores. La demanda del evangelio es la misma tanto para homosexuales como para el resto de nosotros: “arrepentíos y convertíos para que vuestros pecados sean borrados” (Hch. 3:19).

Que el Señor nos dé Su gracia.

Tomado de: https://www.thegospelcoalition.org/coalicion/article/el-evangelio-tambien-es-buenas-nuevas-para-los-homosexuales

(53)

Leave a Reply

Yo soy la luz del mundo – Sugel Michelén – 16/07/2015 // Palabra de gracia
icon-download
  1. Yo soy la luz del mundo – Sugel Michelén – 16/07/2015 // Palabra de gracia
  2. El nacimiento del Eterno – Sugel Michelén – 24/12/2014 // Palabra de gracia
  3. La sabiduría y sus beneficios – Leopoldo Espaillat – 14/01/2014 // Palabra de gracia
  4. Traicióy gloria – Sugel Michelen – 14/12/2015 // Palabra de gracia
  5. El modelo a copiar por la esposa cristiana – Sugel michelen – 06/01/2016 // Palabra de gracia
  6. La vida de Jacob 3 – Ps Salvador Gomez – 18/05/2016 // Palabra de gracia
  7. Una oración incesante II – Sugel Michelén – 08/06/2015 // Palabra de gracia
  8. El amor de Cristo nos constriñe II – Sugel Michelén – 01/04/2014 // Palabra de gracia
  9. El cristiano y la depresión IV – Sugel Michelén – 10/07/2014 // Palabra de gracia
  10. En esto pensad II – Sugel Michelén – 09/09/2014 // Palabra de gracia
  11. ¿Quién fue Melquisedec? – Salvador Gómez D. – 17/07/2015 // Palabra de gracia
  12. La realidad de la muerte y el juicio – Sugel Michelén – 11/04/2014 // Palabra de gracia
  13. El afán y la ansiedad I – Sugel Michelén – 01/12/2014 // Palabra de gracia
  14. El cultivo de un pensamiento serio y profundo – Sugel michelen – 15/01/2016 // Palabra de gracia
  15. La Bendición De Ser Padres – Ps. Marcos Peña – 7/03/2016 // Palabra de gracia
  16. Acerquémonos a Dios – Rafael Alcántara – 02/07/2015 // Palabra de gracia
  17. Una advertencia solemne – Ps Juan Martínez – 26/07/2016 // Palabra de gracia
  18. Una oración incesante – Sugel Michelén – 01/06/2015 // Palabra de gracia
  19. El Diseño De Dios Para El Matrimonio – Ps. Salvador Gomez – 01/03/2016 // Palabra de gracia
  20. El hombre simple III – Sugel Michelén – 01/10/2014 // Palabra de gracia
  21. La disciplina en la iglesia y sus propósitos – Sugel Michelén – 24/01/2014 // Palabra de gracia
  22. Reinaremos con él – Salvador Gómez – 09/05/2014 // Palabra de gracia
  23. El Dios Soberano, el que quita y pone reyes – Ps Marcos Peña – 03/06/2016 // Palabra de gracia
  24. El Matrimonio homosexual una respuesta biblibca – Sugel Michelen – 03/12/2015 // Palabra de gracia
  25. El Don de Lenguas – Salvador Gómez – 3/11/2015 // Palabra de gracia
  26. La verdad os hará libres – Sugel Michelén – 10/04/2014 // Palabra de gracia
  27. Sembrando en esperanza – Salvador Gómez – 28/11/2014 // Palabra de gracia
  28. La suficiencia de las escrituras III – Sugel Michelén – 17/09/2014 // Palabra de gracia
  29. Cristo, superior a los ángeles – Sugel Michelén – 17/04/2015 // Palabra de gracia
  30. Mantengamos firmes la profesión de nuestra esperanza – Salvador Gómez – 02/01/2015 // Palabra de gracia
  31. La personalidad del Espíritu Santo – Salvador Gómez D. – 09/06/2015 // Palabra de gracia
  32. Cuando culpamos a Dios al cosechar lo que sembramos – Marcos Peña – 14/05/2015 // Palabra de gracia
  33. En esto pensad IV – Sugel Michelén – 11/09/2014 // Palabra de gracia
  34. El Don de Milagros o Sanidad – Salvador Gómez 10/11/2015 // Palabra de gracia
  35. La ira de Dios – Sugel Michelén – 23/04/2014 // Palabra de gracia
  36. Viviendo a la luz del día del tribunal de Cristo – Salvador Gómez – 26/02/2014 // Palabra de gracia
  37. Levantando una generación que glorifique al Señor – Héctor Santana – 30/07/2015 // Palabra de gracia
  38. La parabola de la fiesta de bodas – Ps Eduardo Gomez – 19/05/2016 // Palabra de gracia
  39. La lengua – Harvey Martínez – 09/04/2014 // Palabra de gracia
  40. Una salvación tan grande – Salvador Gómez – 27/11/2014 // Palabra de gracia
  41. Por qué muchos hogares andan mal – Sugel Michelén – 30/07/2014 // Palabra de gracia
  42. La Mundanalidad – Leopoldo Espaillat – 11/11/2015 // Palabra de gracia
  43. La doctrina bíblica de la justificación VI – Sugel Michelén – 03/11/2014 // Palabra de gracia
  44. Señor, ¿por qué lloras? – Salvador Gómez – 27/03/2015 // Palabra de gracia
  45. La ventaja de buscar a Dios en la juventud – 15/12/2015 // Palabra de gracia
  46. Tengo contra ti que has dejado tu primer amor – Eduardo Saladín – 29/12/2014 // Palabra de gracia
  47. Cuando nuestras ideas son un obstáculos para nuestra salvación – Marcos Peña – 26/11/2015 // Palabra de gracia
  48. Dios cambia la tempestad en calma – Salvador Gómez – 04/09/2014 // Palabra de gracia
  49. La suficiencia de las Escrituras III – Sugel Michelén – 25/09/2015 // Palabra de gracia
  50. Creyentes vulnerables, pero victoriosos – Salvador Gómez D. – 04/09/2015 // Palabra de gracia
  51. Otro privilegio asombroso del nuevo pacto – 18/12/2015 // Palabra de gracia
  52. El control de la lengua I – Marcos Peña – 17/11/2014 // Palabra de gracia
  53. El fariseo y el publicano – Sugel Michelén – 12/02/2015 // Palabra de gracia
  54. ¿Puede haber algo más horrendo? – Salvador Gómez D. – 28/08/2015 // Palabra de gracia
  55. Razones para exhortar a los jóvenes – Sugel Michelén – 16/01/2014 // Palabra de gracia
  56. El día de reposo – Marcos Peña – 12/11/2014 // Palabra de gracia
  57. El cristiano y la depresión X – Sugel Michelén – 18/07/2014 // Palabra de gracia
  58. Viviendo una vida Cristo-céntrica – Sugel Michelén – 20/07/2015 // Palabra de gracia
  59. Andad en sabiduría – Sugel Michelén – 07/01/2015 // Palabra de gracia
  60. La parábola del hijo pródigo – Sugel Michelén – 23/01/2015 // Palabra de gracia
  61. Un matrinomio centrado en Cristo y en el evangelio – Ps Sugel Michelen – 18/07/2016 // Palabra de gracia
  62. La consolación del que espera la segunda venida de cristo – Marcos Peña – 18/11/2015 // Palabra de gracia
  63. Nuestra gloria en la cruz – Sugel Michelén – 02/03/2015 // Palabra de gracia
  64. Justificados por los hombres, condenados por Dios – Salvador Gómez – 20/02/2014 // Palabra de gracia
  65. Los Amigos De Jesús – Ps. Sugel Michelén – 04/04/2016 // Palabra de gracia
  66. La vida de Jacob – Ps Salvador Gomez – 06/05/2016 // Palabra de gracia
  67. Tomando decisiones piadosas – Ps Eduardo Saladin – 24/05/2016 // Palabra de gracia
  68. Pablo en Atenas – Sugel Michelén – 19/12/2014 // Palabra de gracia
  69. Los Pecados contra el espíritu santo – Salvador gomez – 24/11/2015 // Palabra de gracia
  70. El sacrificio final de Cristo II – Salvador Gómez – 02/04/2015 // Palabra de gracia
  71. La vida de Jacob III – 28/01/2015 // Palabra de gracia
  72. El Patrón Divino Para La Pureza Sexual – Ps. Eduardo Saladin – 18/02/2016 // Palabra de gracia
  73. La Obra Del Espíritu Santo – Ps. Sugel Michelen – 14/03/2016 // Palabra de gracia
  74. El respeto a la autoridad – 14/01/2016 // Palabra de gracia
  75. La realidad de las aflicciones – Salvador Gómez – 26/05/2014 // Palabra de gracia
  76. La paciencia de Jesús – Sugel Michelén – 20/02/2015 // Palabra de gracia
  77. Mi paz os doy – Salvador Gómez – 05/09/2014 // Palabra de gracia
  78. Dios disciplina a sus hijos – 04/12/15 // Palabra de gracia
  79. Instrucciones Finales, Bendición Y Despedida – Salvador Gómez – 19/02/2016 // Palabra de gracia
  80. El poder transformador de la palabra de Dios – Salvador Gómez – 01/07/2014 // Palabra de gracia
  81. La vida de Jacob VI – Salvador Gómez – 02/02/2015 // Palabra de gracia
  82. Pablo, un ejemplo de la gracia transfomadora de Dios – Ps Miguel Linares – 15/06/2016 // Palabra de gracia
  83. Un mediador mejor que David – Rafael Alcántara – 03/06/2015 // Palabra de gracia
  84. La Palabra de Dios, viva y eficaz – Salvador Gómez D. – 12/06/2015 // Palabra de gracia
  85. El cristiano y la depresión VIII – Sugel Michelén – 16/07/2014 // Palabra de gracia
  86. La suficiencia de las escrituras V – Sugel Michelén – 19/09/2014 // Palabra de gracia
  87. Responsables pero dependientes – Sugel Michelén – 25/02/2014 // Palabra de gracia
  88. Incrementando nuestra sed de Dios II – Sugel Michelén – 13/02/2014 // Palabra de gracia
  89. Gratuitamente Por Gracia – Ps. Sugel Michelen 18/03/2016 // Palabra de gracia
  90. Dios en el banquillo – Sugel Michelén – 07/05/2015 // Palabra de gracia
  91. Pentecostés, el don del Espíritu Santo – Salvador Gómez D. – 28/07/2015 // Palabra de gracia
  92. Honra a tu padre y a tu madre II – Sugel Michelén – 05/08/2014 // Palabra de gracia
  93. Preparando Nuestros Hijos Para El Matrimonio – Ps. Salvador Gomez – 04/03/2016 // Palabra de gracia
  94. El código de vestimenta del cristiano – Sugel Michelén – 14/09/2015 // Palabra de gracia
  95. Dios persigue a los pecadores – Sigfrido guillén – 25/01/2016 // Palabra de gracia
  96. ¿Cuál es tú relación con la verdad? -Salvador Gómez – 26/06/2014 // Palabra de gracia
  97. La doctrina bíblica del infierno III – Sugel Michelén – 07/05/2014 // Palabra de gracia
  98. Injusticia, opresión y juicio – Sugel Michelén – 09/10/2014 // Palabra de gracia
  99. Una Paternidad Centrada en el Evangelio – Sugel Michelen – 26/10/2015 // Palabra de gracia
  100. El matrimonio cristiano – Sugel Michelén – 04/03/2014 // Palabra de gracia
  101. Eres tu maratonista de jesús – 27/11/2015 // Palabra de gracia
  102. La doctrina bíblica de la justificación V – Sugel Michelén – 31/10/2014 // Palabra de gracia
  103. Cómo vencer el descontento – Eduardo Saladín – 25/06/2015 // Palabra de gracia
  104. Sabiduría y necedad – Sugel Michelén – 21/10/2014 // Palabra de gracia
  105. El que piensa estar firme – Marcos Peña – 03/02/2015 // Palabra de gracia
  106. Gozo en los cielos – Ps Miguel Linares – 08/08/2016 // Palabra de gracia
  107. Tres tipos de conciencia – Salvador Gómez D. – 06/05/2015 // Palabra de gracia
  108. El Patrón Divino Para La Pureza Sexual III – Ps. Eduardo Saladin – 10/03/2016 // Palabra de gracia
  109. La Fe Que Persevera II – Salvador Gómez – 16/10/2015 // Palabra de gracia
  110. La Biblia, brújula de salvación – Salvador Gómez – 02/07/2014 // Palabra de gracia
  111. Jacobo muerto, Pedro Liberado – Eduardo Saladin – 12/11/2015 // Palabra de gracia
  112. Mientras teneis la luz – Ps Harvey Martinez – 05/08/2016 // Palabra de gracia
  113. Repaso de La Doctrina del Espíritu Santo – Salvador Gómez – 27/10/2015 // Palabra de gracia
  114. El amor de Cristo nos constriñe – Sugel Michelén – 31/03/2014 // Palabra de gracia
  115. El día del reposo cristiano – Ps Marcos Peña – 29/07/2016 // Palabra de gracia
  116. La autoridad de Dios abarca aún los planes de los reyes – Salvador Gómez – 21/02/2014 // Palabra de gracia
  117. La obra comunitaria y la obra individual del Espíritu Santo – Salvador Gómez D. – 07/07/2015 // Palabra de gracia
  118. La preeminencia del amor – Sugel Michelén – 06/02/2015 // Palabra de gracia
  119. Satisfacción no garantizada – Sugel Michelén – 14/10/2014 // Palabra de gracia
  120. Gozo, alabanza y gratitud – 13/01/2016 // Palabra de gracia
  121. La suficiencia de las Escrituras II – Sugel Michelén – 25/09/2015 // Palabra de gracia
  122. El respeto a la autoridad – Ps Sugel Michelen – 28/04/2016 // Palabra de gracia
  123. Sembrando En Esperanza, Una Paternidad De Fe – Salvador Gomez – 06/04/2016 // Palabra de gracia
  124. Una salvación tan grande – Salvador Gómez – 01/05/2014 // Palabra de gracia
  125. La reverencia al nombre de Dios – Ps Rafael Alcantara – 23/05/2016 // Palabra de gracia
  126. El juicio final II -Sugel Michelén – 05/06/2014 // Palabra de gracia
  127. Los distintivos de una paternidad cristiana II – Salvador Gómez – 04/03/2015 // Palabra de gracia
  128. El carácter del justo y del impío contrastados – Salvador Gómez – 24/06/2014 // Palabra de gracia
  129. Palabras de ánimo en tiempos difíciles – Sugel Michelén – 02/09/2015 // Palabra de gracia
  130. Rescatados por Él – Salvador Gómez D. – 08/05/2015 // Palabra de gracia
  131. Una salvación tan grande – Salvador Gómez D. – 24/04/2015 // Palabra de gracia
  132. La vida de Jacob II – Ps Salvador Gomez – 09/05/2016 // Palabra de gracia
  133. Qué es un cristiano bíblico – Sugel Michelén – 23/04/2015 // Palabra de gracia
  134. Una Advertencia Contra La Hipocrecia – Ps. Rafael Alcantara – 07/04/2016 // Palabra de gracia
  135. El engaño del pecado II – Sugel Michelén – 30/04/2014 // Palabra de gracia
  136. La conversión de Saulo de Tarso – Sugel Michelén – 05/05/2015 // Palabra de gracia
  137. La doctrina bíblica de la justificación IV – Sugel Michelén – 30/10/2014 // Palabra de gracia
  138. La llenura del Espíritu Santo – 08/09/2015 // Palabra de gracia
  139. La mundanalidad y su cura – Eduardo Saladín – 10/09/2015 // Palabra de gracia
  140. El secreto de la tranquilidad – Ps Eduardo Saladin – 16/05/2016 // Palabra de gracia
  141. No Ameis Al Mundo I – Ps Eduardo Saladin – 21/04/2016 // Palabra de gracia
  142. Manteniendo nuestro apetito espiritual – Salvador Gómez – 02/09/2014 // Palabra de gracia
  143. El hombre simple V – Sugel Michelén – 03/10/2014 // Palabra de gracia
  144. La amistad – Sugel Michelén – 10/06/2015 // Palabra de gracia
  145. La preeminencia del amor II – Sugel Michelén – 26/08/2014 // Palabra de gracia
  146. La Confianza Del Necio – Ps. Leopoldo Espaillat – 26/02/2016 // Palabra de gracia
  147. La autoridad de Dios abarca aun los planes de los reyes – Ps Salvador Gomez // Palabra de gracia
  148. La expiación limitada o redención particular – Sugel Michelén – 26/03/2014 // Palabra de gracia
  149. El sacrificio final de Cristo I – Salvador Gómez – 01/04/2015 // Palabra de gracia
  150. Viviendo en un mundo paradójico – Sugel Michelén – 17/10/2014 // Palabra de gracia
  151. Las diciplinas espirituales – Ps Sugel Michelen – 10/06/2016 // Palabra de gracia
  152. El Patrón Divino Para La Pureza Sexual I – Ps. Eduardo Saladin 17/03/2016 // Palabra de gracia
  153. La meta de la vida cristiana – Sugel Michelén – 14/02/2014 // Palabra de gracia
  154. El cristianismo radical y el pecado – Sugel Michelén – 31/08/2015 // Palabra de gracia
  155. El justo por la fe vivirá – Sugel Michelén – 22/04/2014 // Palabra de gracia
  156. Llevando Mucho Fruto – Ps. Sugel Michelen – 22/02/2016 // Palabra de gracia
  157. La Hora De Las Tinieblas – Ps. Sugel Michelen 22/03/2016 // Palabra de gracia
  158. El día de reposo – Marcos Peña – 22/05/2014 // Palabra de gracia
  159. La batalla por la pureza sexual – Ps Alexander León – 17/06/2016 // Palabra de gracia
  160. En esto pensad IV – Sugel Michelén – 12/03/2015 // Palabra de gracia
  161. El uso apropiado de un mundo pasajero – Sugel Michelén – 09/04/2015 // Palabra de gracia
  162. La parábola del trigo y la cizaña – Sugel Michelén – 12/08/2015 // Palabra de gracia
  163. El pecado de la codicia III – Sugel Michelén – 10/12/2014 // Palabra de gracia
  164. Caleb, un ejemplo a imitar – Ps Eduardo Saladín – 09/08/2016 // Palabra de gracia
  165. ¿Dónde está vuestra fe? – Sugel Michelén – 27/05/2015 // Palabra de gracia
  166. La primacía de la predicación – Sugel Michelén – 13/05/2015 // Palabra de gracia
  167. El papel del Espíritu Santo en nuestra transformación – Marcos Peña – 24/11/2014 // Palabra de gracia
  168. Abundancia y frustración – Sugel Michelén – 15/10/2014 // Palabra de gracia
  169. El hombre simple IV – Sugel Michelén – 02/10/2014 // Palabra de gracia
  170. Alcanzando la próxima generación – Sugel Michelén – 06/03/2014 // Palabra de gracia
  171. Los dos deudores – Sugel Michelén – 17/09/2015 // Palabra de gracia
  172. El hombre simple I – Sugel Michelén – 29/09/2014 // Palabra de gracia
  173. La perseverancia final de los cristianos – Sugel Michelén – 28/03/2014 // Palabra de gracia
  174. La esperanza del cristiano – Sugel Michelén – 22/04/2015 // Palabra de gracia
  175. El amor es sufrido I – Sugel Michelén – 27/08/2014 // Palabra de gracia
  176. La gran transformacion – Ps Salvador Gomez – 20/05/2016 // Palabra de gracia
  177. El pecado de la codicia II – Sugel Michelén – 09/12/2014 // Palabra de gracia
  178. En esto pensad II – Sugel Michelen – 29/12/2015 // Palabra de gracia
  179. El énfasis descuidado de la libertad cristiana – Marcos Peña – 01/07/2015 // Palabra de gracia
  180. El cultivo de un pensamiento apropiado – Ps Sugel Michelen – 29/04/2016 // Palabra de gracia
  181. Gobierna Dios el Mundo II – Harvey Martínez – 04/11/2015 // Palabra de gracia
  182. Idolatría, libertad y gloria – Sugel Michelén – 03/02/2014 // Palabra de gracia
  183. El Dios soberano de Job – Salvador Gómez – 29/05/2014 // Palabra de gracia
  184. ¿Será Dios glorificado en la próxima generación? – Héctor Santana – 29/07/2015 // Palabra de gracia
  185. En memoria de mi – Sugel Michelén – 05/02/2014 // Palabra de gracia
  186. Cristo, superior a los ángeles – Salvador Gómez – 20/03/2014 // Palabra de gracia
  187. El justo vivirá por fe – Sugel Michelén – 13/01/2015 // Palabra de gracia
  188. Haced todo sin murmuraciones y contiendas – Eduardo Saladín – 05/08/2015 // Palabra de gracia
  189. Cómo escaparemos de una salvación tan grande – Salvador Gómez – 21/12/2015 // Palabra de gracia
  190. Palabra de Gracia – meditación Bíblica – Salvador Gómez – 2/10/2015 // Palabra de gracia
  191. La suficiencia de las escrituras V – Sugel Michelén – 29/09/2015 // Palabra de gracia
  192. La preminencia del amor – Sugel Michelén – 25/08/2014 // Palabra de gracia
  193. Avancemos hacia la madurez cristiana – Salvador Gómez D. – 03/07/2015 // Palabra de gracia
  194. La deidad del Espíritu Santo – Salvador Gómez D. – 16/06/2015 // Palabra de gracia
  195. La doctrina bíblica de la justificación III – Sugel Michelén – 29/10/2014 // Palabra de gracia
  196. En esto pensad III – Sugel Michelén – 11/03/2015 // Palabra de gracia
  197. Cómo Vencer el Desaliento – Eduardo Saladin -05/11/2015 // Palabra de gracia
  198. El cristiano y la depresión VII – Sugel Michelén – 15/07/2014 // Palabra de gracia
  199. Honra a tu padre y a tu madre 2 – Ps Sugel Michelen – 20/07/2016 // Palabra de gracia
  200. La Santificación de Lo Ordinario – Sugel Michelen – 2/11/2015 // Palabra de gracia
  201. Jacob y el ángel de Jehová – Eduardo Saladín – 16/02/2015 // Palabra de gracia
  202. Isaac, como Dios usa personas ordinarias – Ps Eduardo Saladin – 01/06/2016 // Palabra de gracia
  203. Las características de una buena amistad – Sugel Michelén – 17/06/2015 // Palabra de gracia
  204. Una vida sin Dios – Sugel Michelén – 06/10/2014 // Palabra de gracia
  205. En esto pensad V – Sugel Michelen – 01/12/2015 // Palabra de gracia
  206. La Fe que Persevera III – Salvador Gómez – 23/10/2015 // Palabra de gracia
  207. La amistad IV – Sugel Michelén – 24/06/2015 // Palabra de gracia
  208. Reconciliaos con Dios – Salvador Gómez – 13/02/2015 // Palabra de gracia
  209. Qué es un cristiano bíblico – Sugel Michelén – 23/12/2014 // Palabra de gracia
  210. El control de la lengua II – Marcos Peña – 18/11/2014 // Palabra de gracia
  211. La paz os dejo – Sugel michelen – 08/02/2016 // Palabra de gracia
  212. Tres marcas del atleta de jesus – 11/12/2015 // Palabra de gracia
  213. El Señor resucitó, ¡Aleluya! – Eduardo Saladín – 12/03/2014 // Palabra de gracia
  214. El carácter del que espera la segunda venida – Miguel Nuñez 19/11/2015 // Palabra de gracia
  215. El deber de los hijos para con sus padres – Sugel Michelén – 19/05/2015 // Palabra de gracia
  216. El amor de Cristo nos constriñe I – Sugel Michelén – 19/11/2014 // Palabra de gracia
  217. La división en la iglesia I -Sugel Michelén – 21/01/2014 // Palabra de gracia
  218. Un trono de gracia – Salvador Gómez D. – 19/06/2015 // Palabra de gracia
  219. La vigilancia Y confianza del que espera la segunda Venida de cristo – Carlos Abreu – 20/11/2015 // Palabra de gracia
  220. Sean vuestras costumbres sin avaricia – Ps Lester Flaquer – 17/05/2016 // Palabra de gracia
  221. Para mi el vivir es cristo -09/12/2015 // Palabra de gracia
  222. Cómo escaparemos si descuidamos una salvación tan grande – Salvador Gómez – 30/12/2014 // Palabra de gracia
  223. Trabajando con consistencia – Sugel Michelén – 13/08/2014 // Palabra de gracia
  224. El cristiano y la depresión I – Sugel Michelén – 07/07/2014 // Palabra de gracia
  225. El devocional personal I -Marcos Peña – 09/06/2014 // Palabra de gracia
  226. La doctrina del autoexamen -Salvador Gómez – 25/06/2014 // Palabra de gracia
  227. Los destinatarios de la ira de Dios – Sugel Michelén – 16/01/2015 // Palabra de gracia
  228. Antes, ahora, después – Sugel Michelén – 29/06/2015 // Palabra de gracia
  229. La perseverancia de los creyentes – Sugel Michelén – 18/03/2014 // Palabra de gracia
  230. En esto pensad V – Sugel Michelén – 13/03/2015 // Palabra de gracia
  231. El deber bíblico de la adoración familiar – Salvador Gómez – 19/01/2015 // Palabra de gracia
  232. Descripción de la apostasía – Salvador Gómez D. – 11/09/2015 // Palabra de gracia
  233. El juicio del Señor – Sugel Michelén – 31/03/2015 // Palabra de gracia
  234. Gobierna Dios el Mundo – Harvey Martínez – 22/10/2015 // Palabra de gracia
  235. Nueva vida en Cristo – Sugel Michelén – 05/01/2015 // Palabra de gracia
  236. La urgente necesidad de moldear el carácter de nuestros hijos – Sugel Michelén – 07/08/2014 // Palabra de gracia
  237. El deleite en el matrimonio – Sugel michelen – 08/01/2015 // Palabra de gracia
  238. El devocional personal II – Marcos Peña – 10/06/2014 // Palabra de gracia
  239. Por qué muchos hogares andan mal – Sugel Michelén – 18/05/2015 // Palabra de gracia
  240. Jesús, el único camino al Padre – Sugel Michelén – 23/07/2015 // Palabra de gracia
  241. El engaño del pecado 1 – Ps Sugel Michelén – 02/08/2016 // Palabra de gracia
  242. La expiación limitada o redención particular – Sugel Michelén – 06/11/2014 // Palabra de gracia
  243. La Fe que Persevera I – Salvador Gómez – 9/10/2015 // Palabra de gracia
  244. Lo vano de la vida sin Dios – Harvey Martínez – 14/11/2014 // Palabra de gracia
  245. El sacrificio final de Cristo III – Salvador Gómez D. – 14/08/2015 // Palabra de gracia
  246. La Influencia Determinada De La Palabra De Dios – Ps Sugel Michelen – 26/04/2016 // Palabra de gracia
  247. Y qué de tu alma – Harvey Martínez – 16/12/2015 // Palabra de gracia
  248. El pecado de la codicia I – Sugel Michelén – 08/12/2014 // Palabra de gracia
  249. Confiando en el Dios inescrtuable – Sugel Michelén – 04/02/2015 // Palabra de gracia
  250. Conociendo y enfrentando a Satanás – Rafael Alcántara – 28/04/2015 // Palabra de gracia
  251. Honra a tu padre y a tu madre 3 – Ps Sugel Michelen – 21/07/2016 // Palabra de gracia
  252. Diez principios para aprovechar la predicación de la palabra – Arturo Pérez – 18/02/2014 // Palabra de gracia
  253. El deber de las esposas – Sugel Michelén – 28/07/2014 // Palabra de gracia
  254. Amarás a Dios con toda tu mente – Sugel Michelén – 26/12/2014 // Palabra de gracia
  255. Arriésgate, pero con prudencia – Sugel Michelén – 22/10/2014 // Palabra de gracia
  256. El deber de los hijos para con sus padres – Sugel Michelén – 31/07/2014 // Palabra de gracia
  257. Al que mucho se le perdona – Ps Sugel Michelen – 02/06/2016 // Palabra de gracia
  258. Quién hace la diferencia, Dios o nosotros – Sugel Michelén – 27/03/2014 // Palabra de gracia
  259. Cristo más nada es igual a todo – Sugel Michelén – 27/04/2015 // Palabra de gracia
  260. La Mujer que agrada a Dios – Harvey Martínez 29/10/2015 // Palabra de gracia
  261. La obra del Espíritu Santo en la vida y muerte de Jesucristo II – Salvador Gómez D. – 21/07/2015 // Palabra de gracia
  262. Los dos deudores – Sugel Michelén – 17/04/2014 // Palabra de gracia
  263. Verdad O Misericordia – Ps. Marcos Peña – 15/03/2016 // Palabra de gracia
  264. Heredando las promesas – Sugel Michelén – 11/02/2014 // Palabra de gracia
  265. Consecuencias de la incredulidad – Sugel Michelén – 16/04/2014 // Palabra de gracia
  266. Sólo una cosa es necesaria – Arturo Pérez – 13/012014 // Palabra de gracia
  267. Confiad Yo He Vencido Al Mundo Ps Sugel Michelen – 18/04/2016 // Palabra de gracia
  268. Capacitados Por El Espíritu Santo – Salvador Gómez – 20/10/2015 // Palabra de gracia
  269. Verdades del evangelio – Leopoldo espaillat – 20/01/2016 // Palabra de gracia
  270. La Oración del Cristiano – Sugel Michelen – 09/11/2015 // Palabra de gracia
  271. Más que salomón – Sugel Michelen – 25/12/2015 // Palabra de gracia
  272. Quién es el cuerdo – Eduardo Saladín – 17/12/2014 // Palabra de gracia
  273. Cuidado con la jactancia – Marcos Peña – 12/05/2015 // Palabra de gracia
  274. La visión ministerial de Pablo – Salvador Gómez D. – 06/07/2015 // Palabra de gracia
  275. La naturaleza del liderazgo cristiano – Sugel Michelén – 23/012014 // Palabra de gracia
  276. Justificados, adoptados y sellados – Salvador Gómez D. – 25/08/2015 // Palabra de gracia
  277. Fe y obras – Ps Salvador Gomez – 11/08/2016 // Palabra de gracia
  278. En esto pensad II – Sugel Michelén – 10/03/2015 // Palabra de gracia
  279. La realidad del fin y sus consecuencias – Sugel Michelén – 30/04/2015 // Palabra de gracia
  280. Acerquémonos a Dios – Rafael Alcántara – 08/04/2014 // Palabra de gracia
  281. La vestimenta del cristiano -Sugel Michelén – 28/02/2014 // Palabra de gracia
  282. Cuando nos alejamos de Dios III – Marcos Peña – 21/05/2014 // Palabra de gracia
  283. La Parábola de La fiesta de bodas – Erick Gómez – 25/11/2015 // Palabra de gracia
  284. Requisitos para el ministerio pastoral – Sugel Michelén – 13/08/2015 // Palabra de gracia
  285. La sorprendente e inescrutable doctrina de la elección incondicional de Dios – Sugel Michelén – 05/11/2014 // Palabra de gracia
  286. Enseñame el camino de tus estatutos – Ps Salvador Gomez – 08/06/2016 // Palabra de gracia
  287. La vida de Jacob 4 – Ps Salvador Gomez – 30/05/2016 // Palabra de gracia
  288. Cristo, nuestra necesidad más grande – Salvador Gómez D. – 19/08/2015 // Palabra de gracia
  289. El sacrificio final de Cristo – Salvador Gómez D. – 31/07/2015 // Palabra de gracia
  290. Los distintivos de una paternidad cristiana III – Salvador Gómez – 05/03/2015 // Palabra de gracia
  291. El tesorero etíope I – Sugel Michelén – 04/12/2014 // Palabra de gracia
  292. El joven rico – Ps Marcos Peña – 05/05/2016 // Palabra de gracia
  293. Dos ciudades, dos ciudadanías, dos destinos – Salvador Gómez – 03/07/2014 // Palabra de gracia
  294. Adornando la doctina de Dios – Ps Marcos Peña – 17/08/2016 // Palabra de gracia
  295. Venid a mi – Leopoldo Espaillat – 30/11/2015 // Palabra de gracia
  296. El evangelio y el orgullo – Harvey Martínez – 11/12/2014 // Palabra de gracia
  297. No os dejará huérfanos – Sugel michelen – 26/01/2016 // Palabra de gracia
  298. El ejercicio bíblico de la meditación – Rafael Alcántara – 19/02/2014 // Palabra de gracia
  299. Completa salvación en Cristo – Sugel Michelén – 27/07/2015 // Palabra de gracia
  300. La suficiencia de las escrituras IV – Sugel Michelén – 18/09/2014 // Palabra de gracia
  301. Amor hasta el extremo – Sugel Michelen – 07/12/2015 // Palabra de gracia
  302. Cuando nos alejamos de Dios – Marcos Peña – 19/05/2014 // Palabra de gracia
  303. Tranquilidad engañosa – Harvey Martínez – 12/12/2014 // Palabra de gracia
  304. En aguas profundas – Eduardo Saladín – 05/02/2015 // Palabra de gracia
  305. El engaño del pecado I – Sugel Michelén – 29/04/2014 // Palabra de gracia
  306. El Espíritu Santo y las escrituras – Salvador Gómez D. – 30/06/2015 // Palabra de gracia
  307. Cómo enfrentar las tentaciones – Marcos Peña – 16/12/2014 // Palabra de gracia
  308. La parábola del hijo pródigo I – Salvador Gómez – 09/02/2015 // Palabra de gracia
  309. Gravemente enfermo o muerto espiritualmente – Sugel Michelén – 24/03/2014 // Palabra de gracia
  310. Y Él os dio vida – Sugel Michelén – 21/11/2014 // Palabra de gracia
  311. El Juicio Al Señor – Ps. Sugel Michelen 23/03/2016 // Palabra de gracia
  312. Incrementando nuestra sed de Dios I – Sugel Michelén – 12/02/2014 // Palabra de gracia
  313. El reino de Dios – Sugel Michelén – 03/06/2014 // Palabra de gracia
  314. El sentido de la vida – Sugel Michelén – 21/03/2014 // Palabra de gracia
  315. Cristo es el mismo hoy, mañana y siempre – Ps Eduardo Saladín – 16/08/2016 // Palabra de gracia
  316. Arrepentimiento, fe Y Bautismo – Ps. Marcos Peña – 17/06/2016 // Palabra de gracia
  317. Los Pecados Contra el Espíritu Santo – Salvador Gómez 13/10/2015 // Palabra de gracia
  318. La vida de Jacob V – Salvador Gómez – 30/01/2015 // Palabra de gracia
  319. Las doctrinas del Espíritu Santo – El don de Profesía – Salvador Gómez D. – 23/06/2015 // Palabra de gracia
  320. No Ignoremos Las Maquinaciones Del Maligno – Ps. Leopoldo Espaillat – 08/04/2016 // Palabra de gracia
  321. Cuando culpamos a Dios al cosechar lo que sembramos – Marcos Peña – 09/07/2015 // Palabra de gracia
  322. Y ahora cómo viviremos – Sugel Michelén – 24/10/2014 // Palabra de gracia
  323. Qué es la conversión – Sugel Michelén – 16/04/2015 // Palabra de gracia
  324. Irreverencia en la casa de Dios – Sugel Michelén – 13/10/2014 // Palabra de gracia
  325. Luchando eficazmente con el enemigo – Sugel Michelén – 07/09/2015 // Palabra de gracia
  326. La fe que nos diferencia – Salvador Gómez D. – 18/09/2015 // Palabra de gracia
  327. La Fe que persevera IV – Salvador Gómez – 30/10/2015 // Palabra de gracia
  328. La disciplina de los hijos – Salvador Gómez D. – 22/05/2015 // Palabra de gracia
  329. La Convicción del que espera La segunda venida de cristo – Sugel Michelen – 16/11/2015 // Palabra de gracia
  330. En esto pensad I Sugel Michelen – 28/12/2015 // Palabra de gracia
  331. El devocional familiar II – Marcos Peña – 13/06/2014 // Palabra de gracia
  332. Los distintivos de una paternidad cristiana I – Salvador Gómez – 03/03/2015 // Palabra de gracia
  333. El cristiano y la depresión II – Sugel Michelén – 08/07/2014 // Palabra de gracia
  334. El cristiano y la depresión III – Sugel Michelén – 09/07/2014 // Palabra de gracia
  335. El consejo, pieza fundamental para una vida cristiana saludable – Ps Marcos Peña – 09/06/2016 // Palabra de gracia
  336. Considerad a Cristo Jesús – Salvador Gómez D. – 15/05/2015 // Palabra de gracia
  337. La realidad de la muerte y el juicio – Sugel michelen – 21/12/2015 // Palabra de gracia
  338. Meditación bíblica I – Salvador Gómez – 18/03/2015 // Palabra de gracia
  339. Sembrando en esperanza – Salvador Gómez – 15/08/2014 // Palabra de gracia
  340. Jesús en Getsemaní – Sugel Michelén – 30/03/2015 // Palabra de gracia
  341. El deber de los padres para con los hijos – Sugel Michelén – 20/05/2015 // Palabra de gracia
  342. Lo vano de la vida sin Dios – Harvey Martínez – 06/08/2015 // Palabra de gracia
  343. Un Matrimonio Centrado en el Evangelio – Sugel Michelen – 12/10/2015 // Palabra de gracia
  344. Nuestra responsabilidad personal como padres I – Sugel Michelén – 08/08/2014 // Palabra de gracia
  345. Alcanzando la próxima generación II – Sugel Michelén – 07/03/2014 // Palabra de gracia
  346. El anhelo de cristiano – Salvador Gómez – 24/02/2014 // Palabra de gracia
  347. Nuestro cuerpo no nos pertenece – Sugel Michelén – 28/01/2014 // Palabra de gracia
  348. Crees tú en Dios? – Marcos Peña – 22/12/2014 // Palabra de gracia
  349. Nuevas Criaturas, Matrimonio Renovado – Ps. Salvador Gomez – 2/03/2016 // Palabra de gracia
  350. La puerta estrecha – Sugel Michelén – 06/01/2014 // Palabra de gracia
  351. Gravemente Enfermo O Espiritualemente Muerto – Sal Sugel Michelen – 13/04/2016 // Palabra de gracia
  352. La vestimenta del cristiano – Sugel Michelén – 13/10/2014 // Palabra de gracia
  353. Acuérdate de tu Creador – 23/10/2014 // Palabra de gracia
  354. Andad en fe – Sugel Michelén – 09/01/2015 // Palabra de gracia
  355. El engaño del pecado 2 – Ps Sugel Michelén – 03/08/2016 // Palabra de gracia
  356. Hechos Y Portentos De La Cruz – Ps. Sugel Michelen 25/03/2016 // Palabra de gracia
  357. La ira de Dios – Sugel Michelén – 14/01/2015 // Palabra de gracia
  358. Nuestra responsabilidad personal como padres II – Sugel Michelén – 11/08/2014 // Palabra de gracia
  359. El tesorero etíope II – Sugel Michelén – 05/12/2014 // Palabra de gracia
  360. Cómo practicar la adoración familiar – Salvador Gómez – 21/01/2015 // Palabra de gracia
  361. Nabuconodosor, un ejemplo de orgullo aplastado – Salvador Gómez – 23/06/2014 // Palabra de gracia
  362. El Juicio Final – Ps. Salvador Gomez 01/04/2016 // Palabra de gracia
  363. Jesús y la viuda de Naín – Sugel Michelén – 22/01/2015 // Palabra de gracia
  364. Tengo contra ti que has dejado tu primer amor – Eduardo Saladín – 02/06/2014 // Palabra de gracia
  365. La Paternidad Bíblica – Ps. Salvador Gomez – 03-03-2016 // Palabra de gracia
  366. La Importancia De La Iglesia Para La Familia – Ps. Salvador Gomez – 29/02/2016 // Palabra de gracia
  367. Señor, por que lloras – Ps Salvador Gomez – 26/05/2016 // Palabra de gracia
  368. La muerte sustitutiva de Cristo – Ps Salvador Gomez – 04/08/2016 // Palabra de gracia
  369. Quién os enseñó a huir de la ira venidera – Salvador Gómez – 11/03/2014 // Palabra de gracia
  370. El amor es sufrido III – Sugel Michelén – 29/08/2014 // Palabra de gracia
  371. Andad en sabiduría II – Sugel Michelén – 08/01/2015 // Palabra de gracia
  372. Quién hace la diferencia, Dios o nosotros – Sugel Michelén – 07/11/2014 // Palabra de gracia
  373. La lectura privada de la palabra de Dios – Sugel Michelén – 24/03/2015 // Palabra de gracia
  374. Todo tiene su tiempo – Sugel Michelén – 08/10/2014 // Palabra de gracia
  375. Las bendiciones de la justificación – Eduardo Saladín – 09/09/2015 // Palabra de gracia
  376. El cristiano y la depresión V – Sugel Michelén – 11/07/2014 // Palabra de gracia
  377. La Responsabilidad de Los Hijos Hacia Los Padres – Sugel Michelen – 19/10/2015 // Palabra de gracia
  378. La revelación de la ira de Dios – Sugel Michelén – 24/04/2014 // Palabra de gracia
  379. ¿Qué es un Cristiano? – Ps Marcos Peña – 12/08/2016 // Palabra de gracia
  380. Gobierna Dios El Mundo – Harvey Matinez – 13/05/2016 // Palabra de gracia
  381. Honra a tu padre y a tu madre III – Sugel Michelén – 06/08/2014 // Palabra de gracia
  382. Un Inocente Condenado Y Un Culpable Absuelto – Ps. Sugel Michelen 24/03/2016 // Palabra de gracia
  383. En aguas profundas – Eduardo Saladín – 02/04/2014 // Palabra de gracia
  384. Yo Me Alegrare En El Señor – Ps. Harvey Martinez – 12/04/2016 // Palabra de gracia
  385. La suficiencia de las Escrituras I – Sugel Michelén – 23/09/2015 // Palabra de gracia
  386. Cuidado con el ascetismo – Sugel Michelén – 17/08/2015 // Palabra de gracia
  387. En esto Pensad IV – Sugel michelen – 31/12/2015 // Palabra de gracia
  388. La suficiencia de las escrituras II – Sugel Michelén – 16/09/2014 // Palabra de gracia
  389. La Fe que Persevera I – Salvador Gómez – 13/11/2015 // Palabra de gracia
  390. Dios te ha invitado, ¿aceptas? – Salvador Gómez D. – 08/07/2015 // Palabra de gracia
  391. Ayes sobre tres ciudades – Sugel Michelén – 31/12/2014 // Palabra de gracia
  392. Un asunto de identidad – Sugel Michelén – 11/05/2015 // Palabra de gracia
  393. La guía del Espíritu Santo – Salvador Gómez D. – 15/09/2015 // Palabra de gracia
  394. Verdades que deben gobernarnos en tiempos de afliccion – Ps Marcos Peña – 19/04/2016 // Palabra de gracia
  395. Las tentaciones – Marcos Peña – 17/02/2015 // Palabra de gracia
  396. Una historia de incredulidad y rebeldía – Marcos peña – 10/02/2016 // Palabra de gracia
  397. El deber de los padres para con sus hijos II – Sugel Michelén – 21/05/2015 // Palabra de gracia
  398. La fe de la mujer cananea – Sugel Michelén – 26/02/2015 // Palabra de gracia
  399. Simón el fariseo y la pecadora – Sugel Michelén – 16/09/2015 // Palabra de gracia
  400. El rol del Espíritu Santo en el nuevo nacimiento – Salvador Gómez D. – 11/08/2015 // Palabra de gracia
  401. La doctrina bíblica de la santificación – Sugel Michelén – 23/03/2015 // Palabra de gracia
  402. La vida de Jacob 6 – Ps Salvador Gomez – 14/06/2016 // Palabra de gracia
  403. La gloria de su resurrección – Sugel Michelén – 21/08/2014 // Palabra de gracia
  404. Sembrando en esperanza – Salvador Gómez – 22/08/2014 // Palabra de gracia
  405. Los pastores y el príncipe de los pastores – Salvador gómez – 05/02/2016 // Palabra de gracia
  406. Por precio fuisteis comprados – Marcos Peña – 04/05/2015 // Palabra de gracia
  407. Cristianismo radical – Sugel Michelén – 24/08/2015 // Palabra de gracia
  408. Las aflicciones y el control de Dios – Salvador Gómez – 27/05/2014 // Palabra de gracia
  409. Sed imitadores de Dios – Sugel Michelén – 06/01/2015 // Palabra de gracia
  410. Puede un cristiano caer en apostasía – Salvador Gómez D. – 10/07/2015 // Palabra de gracia
  411. La ley del discipulado cristiano – Salvador Gómez – 27/06/2014 // Palabra de gracia
  412. No para ser servido, sino para servir – Ps Sugel Michelen – 15/08/2016 // Palabra de gracia
  413. La suficiencia de las escrituras – Sugel Michelén – 15/09/2014 // Palabra de gracia
  414. El deber de los esposos – Sugel Michelén – 29/07/2014 // Palabra de gracia
  415. Demandas incondicionales para seguir a Cristo – Rafael Alcántara – 20/08/2015 // Palabra de gracia
  416. Cómo enfrentar la aflicción y el dolor – Salvador Gómez D. – 02/06/2015 // Palabra de gracia
  417. Yo soy la Luz del mundo – Sugel Michelen – 17/12/2015 // Palabra de gracia
  418. Cristo, el tesoro escondido – Sugel Michelén – 09/01/2014 // Palabra de gracia
  419. Tu primer amor – Salvador Gómez D. – 18/06/2015 // Palabra de gracia
  420. Sembrando en esperanza – Salvador Gómez – 02/05/2014 // Palabra de gracia
  421. Pentecostés, el don del Espíritu Santo – Salvador Gómez D. – 04/08/2015 // Palabra de gracia
  422. Bendiciones, cuantas tienes ya – Sugel Michelén – 20/01/2014 // Palabra de gracia
  423. La doctrina bíblica del infierno II – Sugel Michelén – 06/05/2014 // Palabra de gracia
  424. No Ameis Al Mundo II – Ps Eduardo Saladin – 22/04/2016 // Palabra de gracia
  425. La Fe que Persevera V – Salvador Gómez – 06/11/2015 // Palabra de gracia
  426. Tranquilidad engañosa – Harvey Martínez – 19/03/2014 // Palabra de gracia
  427. Orando en todo tiempo – Eduardo Saladín – 15/07/2015 // Palabra de gracia
  428. El respeto a la autoridad – Ps Marcos Peña – 13/06/2016 // Palabra de gracia
  429. Me has hallado, enemigo mío – Salvador Gómez – 18/12/2014 // Palabra de gracia
  430. El sentido de la vida – Sugel Michelén – 04/04/2014 // Palabra de gracia
  431. No temas, gusano de Jacob – Sugel Michelén – 07/04/2015 // Palabra de gracia
  432. Motivo de acción de gracias – Sugel Michelén – 25/05/2015 // Palabra de gracia
  433. Bienaventurados los que mueren en el Señor – Sugel Michelén – 10/01/2014 // Palabra de gracia
  434. La Importancia De Un Ejemplo Paterno – Ps Sugel Michelen – 25/04/2016 // Palabra de gracia
  435. El reposo de Dios, nuestra esperanza – Salvador Gómez D. – 05/06/2015 // Palabra de gracia
  436. El amor es sufrido II – Sugel Michelén – 28/08/2014 // Palabra de gracia
  437. El deber del esposo cristiano – Sugel michelen – 07/01/2015 // Palabra de gracia
  438. La división en la iglesia II – Sugel Michelén – 22/01/2014 // Palabra de gracia
  439. Atrapado y sin salida – Salvador Gómez – 19/02/2015 // Palabra de gracia
  440. El Cristiano Y La Afliccion – Ps. Harvey Martinez – 9/03/2016 // Palabra de gracia
  441. El testimonio cristiano – Sugel Michelen – 23/11/2015 // Palabra de gracia
  442. Los destinatarios de la ira de Dios – Sugel Michelén – 25/04/2014 // Palabra de gracia
  443. La Biblia, brújula de salvación – Salvador Gómez D. – 21/09/2015 // Palabra de gracia
  444. Lecciones De Vida I – Ps Lester Flaquer – 03/05/2016 // Palabra de gracia
  445. Libertad, derecho y amor – Sugel Michelén – 30/01/2014 // Palabra de gracia
  446. Por fin en casa – Eduardo Saladín – 07/04/2014 // Palabra de gracia
  447. La fe y la salvación – Ps Salvador Gomez – 28/07/2016 // Palabra de gracia
  448. Esto érais…más ya habéis sido justificados – Leopoldo Espaillat – 17/03/2014 // Palabra de gracia
  449. La doctrina del infierno IV – Sugel Michelén – 08/05/2014 // Palabra de gracia
  450. La Relación De Las Emociones Y La Santificación – Ps. Sugel Michelen 16/03/2016 // Palabra de gracia
  451. Las raíces de la Homosexualidad – Sugel Michelen – 02/12/2015 // Palabra de gracia
  452. Honra a tu padre y a tu madre I – Sugel Michelén – 04/08/2014 // Palabra de gracia
  453. El amor de Cristo nos contriñe II – Sugel Michelén – 20/11/2014 // Palabra de gracia
  454. El cristiano y la depresión IX – Sugel Michelén – 17/07/2014 // Palabra de gracia
  455. No os dejaré huerfanos – Sugel michelen – 01/02/2016 // Palabra de gracia
  456. Por que me llamais Señor, Señor – Ps Salvador Gomez – 10/05/2016 // Palabra de gracia
  457. La preeminencia de Cristo VI – Sugel Michelén – 22/06/2015 // Palabra de gracia
  458. Nuestra misión en el nuevo pacto – Salvador gómez – 12/02/2016 // Palabra de gracia
  459. La gloria de su silencio – Sugel Michelén – 19/08/2014 // Palabra de gracia
  460. Una vida sin Dios – Sugel Michelén – 13/03/2014 // Palabra de gracia
  461. Lecciones de vida II – Ps Lester Flaquer – 04/05/2016 // Palabra de gracia
  462. El sacrificio final de Cristo II – Salvador Gómez – 07/08/2015 // Palabra de gracia
  463. Cristo, nuestra necesidad más grande – Sugel Michelén – 25/12/2014 // Palabra de gracia
  464. El papel del Espíritu Santo – Marcos Peña – 28/04/2014 // Palabra de gracia
  465. La perseverancia final de los cristianos – Sugel Michelén – 10/11/2014 // Palabra de gracia
  466. Examinaos A Vosotros Mismos – Ps. Eric Gomez – 24/02/2016 // Palabra de gracia
  467. Cristo como mensaje de Dios al hombre – Salvador Gómez – 10/04/2015 // Palabra de gracia
  468. La parábola del hijo pródigo III – Salvador Gómez – 11/02/2015 // Palabra de gracia
  469. Las bendiciones de la justificación – Eduardo Saladín – 22/07/2015 // Palabra de gracia
  470. Jesús, mediador de un mejor pacto – Salvador Gómez D. – 24/07/2015 // Palabra de gracia
  471. La mujer cananea – Sugel Michelén – 29/04/2015 // Palabra de gracia
  472. La Autoridad De Dios Abarca aun Los Planes De Los Reyes – Ps. Salvador Gomez – 11/03/2016 // Palabra de gracia
  473. El evangelio y el orgullo – Harvey martinez – 09/02/2016 // Palabra de gracia
  474. Por qué practicar la adoración familiar – Salvador Gómez – 20/01/2015 // Palabra de gracia
  475. Cristo, el conquistador – Salvador Gómez D. – 21/04/2015 // Palabra de gracia
  476. Honra a tu padre y a tu madre 1 – Ps Sugel Michelen – 19/07/2016 // Palabra de gracia
  477. La gloria del evangelio – Sugel Michelén – 21/04/2014 // Palabra de gracia
  478. El juicio final I -Sugel Michelén – 04/06/2014 // Palabra de gracia
  479. La Compasión del que espera la venida de Cristo – Salvador Gómez – 17/11/2015 // Palabra de gracia
  480. Cuánto te pareces tu a Jesucristo – Ps Salvador Gomez – 16/06/2016 // Palabra de gracia
  481. El Señor es mi pastor – Salvador Gómez D. – 28/05/2015 // Palabra de gracia
  482. La curacion de Bartimeo – Ps Salvador Gomez – 31/05/2016 // Palabra de gracia
  483. La doctrina bíblica del infierno I – Sugel Michelén – 05/05/2014 // Palabra de gracia
  484. La Fidelidad De Dios En Las Tentaciones – Marcos Peña – 15/10/2015 // Palabra de gracia
  485. Peligros que acechan a los jóvenes – Sugel Michelén – 04/07/2014 // Palabra de gracia
  486. La preeminencia de Cristo – Sugel Michelén – 15/06/2015 // Palabra de gracia
  487. Un grito de victoria – Eduardo Saladín – 27/08/2015 // Palabra de gracia
  488. Avanzando hacia la madurez – Sugel Michelén – 13/07/2015 // Palabra de gracia
  489. Una Vida Centrada en Cristo – Sugel Michelen – 5/10/2015 // Palabra de gracia
  490. Una mente espiritual – Salvador Gómez – 03/09/2014 // Palabra de gracia
  491. Un sacerdote plenamente calificado – Salvador Gómez D. – 26/06/2015 // Palabra de gracia
  492. El Mundo Os Aborrecerá – Ps. Sugel Michelen – 8/03/2016 // Palabra de gracia
  493. Guardaos de los ídolos – Sugel Michelén – 06/03/2015 // Palabra de gracia
  494. Un sacrificio eficaz para un grupo particular – Ps Rafal Alcantara – 27/07/2016 // Palabra de gracia
  495. Cree Solamente – Ps. Salvador Gomez 16/02/2016 // Palabra de gracia
  496. El engaño del pecado II – Sugel Michelén – 26/11/2014 // Palabra de gracia
  497. En esto pensad I – Sugel Michelén – 08/09/2014 // Palabra de gracia
  498. La vida de Jacob IV – Salvador Gómez – 29/01/2015 // Palabra de gracia
  499. La meditación Bíblica I – Salvador Gómez D – 30/09/2015 // Palabra de gracia
  500. La doctrina bíblica de la justificación II – Sugel Michelén – 28/10/2014 // Palabra de gracia
  501. La vid verdadera – Sugel michelen – 15/02/2016 // Palabra de gracia
  502. Vive realmente antes de morir – Sugel Michelén – 20/10/2014 // Palabra de gracia
  503. Cristo, Cristo, Cristo – Sugel Michelén – 20/04/2015 // Palabra de gracia
  504. El deber de los padres para con sus hijos – Sugel Michelén – 01/08/2014 // Palabra de gracia
  505. Jacobo muerto, Pedro liberado – Ps Eduardo Saladin – 01/08/2016 // Palabra de gracia
  506. La obra del Espíritu Santo en la vida y muerte de Jesús – Salvador Gómez D. – 14/07/2015 // Palabra de gracia
  507. La gran necesidad de sentarnos a los pies de Cristo – Salvador Gómez – 01/09/2014 // Palabra de gracia
  508. Cielo nuevo y tierra nueva – Sugel Michelén – 06/06/2014 // Palabra de gracia
  509. La Dureza De Corazón – Rafael Alcántara – 8/10/2015 // Palabra de gracia
  510. Un inocente condenado y un culpable absuelto – Sugel Michelén – 18/04/2014 // Palabra de gracia
  511. La revelación de la ira de Dios – Sugel Michelén – 15/01/2015 // Palabra de gracia
  512. El deber de la esposa cristiana – Sugel michelen – 05/02/2016 // Palabra de gracia
  513. La parábola del rico insensato – Sugel Michelén – 13/04/2015 // Palabra de gracia
  514. Valores invertidos – Sugel Michelén – 15/04/2015 // Palabra de gracia
  515. Vasos de honra – Ps Eduardo Saladin – 25/07/2016 // Palabra de gracia
  516. Un paralitico perdonado – Ps Salvador Gomez – 18/08/2016 // Palabra de gracia
  517. El cristiano y la depresión VI – Sugel Michelén – 14/07/2014 // Palabra de gracia
  518. El espíritu santo y La oración – Salvador Gomez – 01/12/2015 // Palabra de gracia
  519. El deleite en el matrimonio – sugel michelen – 11/01/2016 // Palabra de gracia
  520. Adversidad y sabiduría – Sugel Michelén – 16/10/2014 // Palabra de gracia
  521. Lo que eramos antes y lo que por gracia somos ahora – Ps Leopordo Espaillat – 20/04/2016 // Palabra de gracia
  522. Ana, ejemplo de una madre piadosa – Salvador Gómez – 30/06/2014 // Palabra de gracia
  523. Nadie Os Quitara Vuestro Gozo – Ps. Sugel Michelen – 11/04/2016 // Palabra de gracia
  524. Consuelo para corazones atribulados – Sugel michelen – 18/01/2016 // Palabra de gracia
  525. El Que Encubre Sus Pecados No Properará – Ps. Marcos Peña – 15/04/2016 // Palabra de gracia
  526. Las Doctrinas del Espíritu Santo – El don de profesía – Salvador Gómez 6/10/2015 // Palabra de gracia
  527. La posibilidad de la salvacion – Ps Sugel Michelen – 27/05/2016 // Palabra de gracia
  528. En esto pensad V – Sugel Michelén – 12/09/2014 // Palabra de gracia
  529. El devocional personal III – Marcos Peña – 11/06/2014 // Palabra de gracia
  530. El juicio en la iglesia – Sugel Michelén – 17/02/2014 // Palabra de gracia
  531. La parábola del hijo pródigo II – Salvador Gómez – 10/02/2015 // Palabra de gracia
  532. El ejercicio bíblico de la meditación – Rafael Alcántara – 15/01/2014 // Palabra de gracia
  533. En esto pensad III – Sugel Michelén – 10/09/2014 // Palabra de gracia
  534. Gracia transformadora – Miguel Linares – 10/03/2014 // Palabra de gracia
  535. Los creyentes en el culto de adoración – Sugel Michelén – 04/02/2014 // Palabra de gracia
  536. El sacrificio final de Cristo II – Salvador Gómez – 03/04/2015 // Palabra de gracia
  537. Siempre vigente y permanente – Sugel Michelén – 06/04/2015 // Palabra de gracia
  538. Jehova Es Mi Pastor – Leopoldo Espaillat – 14/10/2015 // Palabra de gracia
  539. Cree lo que quieras, solo sé sincero – Salvador Gómez D. – 14/04/2015 // Palabra de gracia
  540. Gadaneros por o en contra de cristo – Salvador Gomez – 27/01/2016 // Palabra de gracia
  541. Tres imagenes de un cristiano – Ps Leopordo Espaillat – 10/08/2016 // Palabra de gracia
  542. Consuelo en la aflicción – Salvador Gómez – 28/05/2014 // Palabra de gracia
  543. Para que no os endurezcáis – Salvador Gómez D. – 29/05/2015 // Palabra de gracia
  544. La ética del nuevo pacto – Salvador gómez – 28/01/2016 // Palabra de gracia
  545. La vida de Jacob I – Salvador Gómez – 26/01/2015 // Palabra de gracia
  546. Desterrados de su presencia – Salvador Gómez – 21/10/2015 // Palabra de gracia
  547. La vida sin Cristo – Harvey Martínez – 11/11/2014 // Palabra de gracia
  548. Convictos por el Espíritu – Salvador Gómez D. – 18/08/2015 // Palabra de gracia
  549. Caminando Sobre Las Aguas -Eduardo Saladin – 7/10/2015 // Palabra de gracia
  550. La doctrina bíblica de la justificación I – Sugel Michelén – 27/10/2014 // Palabra de gracia
  551. La gloria de su sumisión – Sugel Michelén – 18/08/2014 // Palabra de gracia
  552. Heredando las promesas – Sugel Michelén – 10/02/2014 // Palabra de gracia
  553. Un nacimiento que divide – Sugel Michelen – 24/12/2015 // Palabra de gracia
  554. La meditación bíblica III – Salvador Gómez – 20/03/2015 // Palabra de gracia
  555. Matrimonio y soltería desde un punto de vista bíblico – Sugel Michelén – 29/01/2014 // Palabra de gracia
  556. El justo por la fe vivirá – Salvador Gómez – 08/04/2015 // Palabra de gracia
  557. La parábola del rico insensato – Sugel Michelén – 26/05/2015 // Palabra de gracia
  558. Gozo, Alabanza Y Gratitud – Ps Sugel Michelen – 27/04/2016 // Palabra de gracia
  559. Como enfrentar un futuro incierto – Ps Eduardo Saladin – 11/05/2016 // Palabra de gracia
  560. Entrando por la puerta estrecha – Sugel Michelén – 08/01/2014 // Palabra de gracia
  561. Cristo, La Piedra Angular – Ps. Salvador Gomez 31/03/2016 // Palabra de gracia
  562. Casi un cristiano – Harvey Martinez – 10/12/2015 // Palabra de gracia
  563. El peligro de la presunción – Sugel Michelén – 31/01/2014 // Palabra de gracia
  564. El Patron Divino Para La Pureza Sexual II – Ps. Eduardo Saladin – 25/06/2016 // Palabra de gracia
  565. Ayes sobre tres ciudades impenitentes – Sugel Michelén – 15/04/2014 // Palabra de gracia
  566. La meditación bíblica II – Salvador Gómez – 19/03/2015 // Palabra de gracia
  567. La Esperaza Del Evangelio – Ps Eduardo Saladin – 14/04/2016 // Palabra de gracia
  568. El afán y la ansiedad III – Sugel Michelén – 03/12/2014 // Palabra de gracia
  569. Una salvación tan grande – Salvador Gómez – 03/04/2014 // Palabra de gracia
  570. Bernabe, lleno del Espiritu Santo y de fe – Ps Eduardo Saladin – 07/06/2016 // Palabra de gracia
  571. En esto pensad III – Sugel michelen – 30/12/2015 // Palabra de gracia
  572. Que vió Dios en ti? – Ps. Harvey Martinez – 23/02/2016 // Palabra de gracia
  573. La puerta ancha – Sugel Michelén – 07/01/2014 // Palabra de gracia
  574. Cómo estudiar las escrituras – Salvador Gómez – 17/03/2015 // Palabra de gracia
  575. Las Bendiciones Del Matrimonio – Ps. Marcos Peña – 05/04/2016 // Palabra de gracia
  576. El sentido de la vida – Sugel Michelén – 26/03/2015 // Palabra de gracia
  577. La parábola del tesoro escondido – David Barceló – 11/02/2016 // Palabra de gracia
  578. Que Dice Cristo De Si Mismo – Ps. Sugel Michelen 28/03/2016 // Palabra de gracia
  579. Ana, ejemplo de una madre piadosa – Salvador Gómez – 14/08/2014 // Palabra de gracia
  580. Puestos los ojos en Jesús – Ps Eduardo Saladin – 02/05/2016 // Palabra de gracia
  581. El engaño del pecado I – Sugel Michelén – 25/11/2014 // Palabra de gracia
  582. La suficiencia de las Escrituras IV – Sugel Michelén – 28/09/2015 // Palabra de gracia
  583. La vida de los privilegiados – Salvador Gómez D. – 21/08/2015 // Palabra de gracia
  584. La influencia de la palabra de Dios – 12/01/2016 // Palabra de gracia
  585. La meditación Bíblica II – Salvador Gómez D – 1/10/2015 // Palabra de gracia
  586. Cómo caminar con Dios en tiempos de oscuridad – Eduardo Saladín – 03/03/2014 // Palabra de gracia
  587. La vida sin Cristo – H. Martínez – 27/02/2014 // Palabra de gracia
  588. El Dios soberano de Job II – Salvador Gómez – 30/05/2014 // Palabra de gracia
  589. El juicio en la iglesia – Sugel Michelén – 27/01/2014 // Palabra de gracia
  590. La vida de Jacob II – Salvador Gómez – 27/01/2015 // Palabra de gracia
  591. La sorpendente e inescrutable doctrina de la elección incondicional de Dios – Sugel Michelén – 25/03/2014 // Palabra de gracia
  592. Jesús En Getsemani – Ps. Sugel Michelen 21/03/2016 // Palabra de gracia
  593. Gravemente enfermo o espiritualmente muerto – Sugel Michelén – 04/11/2014 // Palabra de gracia
  594. El poder transformador de la Palabra de Dios – Salvador Gómez D. – 22/09/2015 // Palabra de gracia
  595. Quien Dicen Los Hombres Que Soy Yo – Ps. Sugel Michelen 29/03/2016 // Palabra de gracia
  596. El día de reposo II – Marcos Peña – 13/11/2014 // Palabra de gracia
  597. El Ejemplo Supremo De Humildad – Ps. Harvey Martinez 30/03/2016 // Palabra de gracia
  598. La influencia del ejemplo paterno – Sugel Michelén – 12/08/2014 // Palabra de gracia
  599. Cristo como mensaje de Dios para el hombre – Salvador Gómez – 13/03/2014 // Palabra de gracia
  600. Enséñame el camino de tus mandamientos – Eric Gómez – 05/03/2014 // Palabra de gracia
  601. En esto pensad I – Sugel Michelén – 09/03/2015 // Palabra de gracia
  602. La mundanalidad – Marcos peña – 02/02/2016 // Palabra de gracia
  603. Un llamado a La fe sin reservas – 08/12/2015 // Palabra de gracia
  604. Santificados por el Espíritu – Salvador Gómez D. – 01/09/2015 // Palabra de gracia
  605. Cuidado con el misticismo – Sugel Michelén – 10/08/2015 // Palabra de gracia
  606. La gloria revelada irónicamente en la cruz – Sugel Michelén – 20/08/2014 // Palabra de gracia
  607. La resurrección de Cristo y la mía – Sugel Michelén – 07/02/2014 // Palabra de gracia
  608. El mensaje del angel a Los pastores – Harvey Martinez – 23/12/2015 // Palabra de gracia
  609. Epístola de Santiago capítulo 7 – Salvador Gómez – 25/03/2015 // Palabra de gracia
  610. Eliseo y Naamán – Eduardo Saladín – 11/06/2015 // Palabra de gracia
  611. Cuando nos alejamos de Dios II – Marcos Peña – 20/05/2014 // Palabra de gracia
  612. La iglesia congregada – Sugel Michelén – 06/02/2014 // Palabra de gracia
  613. El amor de Dios el padre – Salvador Gómez – 19/01/2016 // Palabra de gracia
  614. El hombre simple II – Sugel Michelén – 30/09/2014 // Palabra de gracia
  615. La libertad, su causa – Miguel Linares – 15/12/2014 // Palabra de gracia
  616. Las bienaventuranzas de ser hacedor de la palabra – Sugel Michelén – 01/01/2015 // Palabra de gracia
  617. El día de reposo II – Marcos Peña – 23/05/2014 // Palabra de gracia
  618. Crees tu en Dios – Ps Marcos Peña – 25/05/2016 // Palabra de gracia
  619. Nueva vida en Cristo – Sugel Michelén – 12/01/2015 // Palabra de gracia
  620. Reinaremos con Él – Salvador Gómez D. – 01/05/2015 // Palabra de gracia
  621. Rivalidad, individualismo y terquedad – Sugel Michelén – 10/10/2014 // Palabra de gracia
  622. Tranquilidad engañosa – Harvey Martínez – 03/09/2015 // Palabra de gracia
  623. Peligros que acechan a los jóvenes – Sugel Michelén – 17/01/2014 // Palabra de gracia
  624. Cuando se destruyen los cimientos – Sugel Michelén – 14/04/2014 // Palabra de gracia
  625. Los libros de Dios – Sugel Michelén – 16/03/2015 // Palabra de gracia
  626. El aborto y la cultura de la muerte – Ps Salvador Gomez – 22/07/2016 // Palabra de gracia
  627. El afán y la ansiedad II – Sugel Michelén – 02/12/2014 // Palabra de gracia
  628. Cuidado con el legalismo – Sugel Michelén – 03/08/2015 // Palabra de gracia
  629. El devocional familiar I – Marcos Peña – 12/06/2014 // Palabra de gracia
  630. La vida de Jacob 5 – Ps Salvador Gomez – 06/06/2016 // Palabra de gracia