¿Qué es Esperanzados?

Es un evento que busca edificar, motivar y orientar al pueblo de Dios por medio de conferencias y paneles sobre temas que nos inquietan como cristianos en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, en donde se hace urgente que nuestra Fe sea cimentada en las verdades de la Palabra de Dios y en la bendita promesa de Su gloriosa venida para que nuestros corazones se llenen de esperanza a pesar de las diversas situaciones que enfrentamos en este mundo caído. Esta actividad se realizará los días viernes 3 (totalmente virtual) y sábado 4 (presencial) de diciembre 2021, contaremos con la participación de los pastores Miguel Núñez, Sugel Michelén, Salvador Gómez Dickson entre otros.

¿Por qué realizar Esperanzados?

Esperanzados forma parte de la actividad más importante que realizamos cada año con la intención de edificar la Iglesia de Cristo de habla hispana, así como también recaudar fondos que necesitamos para cubrir nuestros compromisos económicos. Una vez más te animanos a que tengas el privilegio de ser parte de nuestro ministerio por medio de tus oraciones y tu apoyo financiero, para así nosotros poder continuar con nuestro propósito de proclamar el mensaje de la Palabra de Dios.

¿Cómo podemos participar en Esperanzados?

Comprando tus boletas de RD$ 600.00 por persona para participar de manera presencial el sábado 4 en el auditorio de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo (IBSJ), así como también por medio de tus donaciones a través de las diferentes cuentas que te compartimos. Este evento completo será transmitido por medio de nuestras plataformas digitales, te invitamos a participar y ser parte de lo que Dios por Su gracia esta haciendo con Radio Eternidad.